domingo, abril 22, 2007
Ingeniería del fuego
de cómo fabricar fuego en 3 cómodos pasos:

1. prender la llama
2. buscarle los labios

3. esperar hasta que se consuma y muera, o en su defecto, si lo sollozos son exagerados, suicidarla en el silencio callado
4. velarla de noche

Escuchando: Manantial. Ara Malikian

 
Hubo algo a las 6:43 p. m. | Permalink |


2 Alfileres:


  • At 10:05 a. m., Blogger Juanjo

    ¡Vaya! Empiezas con fuegos de artificio, y terminas con fatuos.
    Me gusta más la versión de Kiko Veneno.
    Besos (sin fuego ni arsénico)

     
  • At 1:26 p. m., Blogger Lau

    jajaja me recordaste a cortázar... y más atrás a benedetti. Me caes bien, sip.
    Una curiosidad: ¿De dónde sacas el gusto musical y la música que escuchas? quiero decir, descubres la música por ti misma, es la que escuchan todos en casa, la compartes con amigos...?? no sé si estoy haciendo la pregunta que quería hacer. Era que nada, que tienes muy buen gusto. Un beso

     

Links to this post:

Crear un enlace

Layout design by Pannasmontata. Header image © Tim Burton. Template modified by niña vudú. Copyright © 2006