viernes, junio 08, 2007
noche desde un tren

Los raíles suenan descompasados y las luces apenas iluminadas brillan lejos, monótonas por la lejanía con la que se reflejan en el cristal empapado. Afuera las gotas se suicidan contra el cristal, encantado de que algo les roce de manera tan casual y arriesgada, y a la vez, masajeándolas con el viento para aliviar su pena por haber muerto. El cristal es su paraíso, y las gotas-fantasmas vagan en él, distraídas…

Escuchando: Guitar and voice for rainy days. Vol. 4
 
Hubo algo a las 4:25 p. m. | Permalink |


12 Alfileres:


  • At 12:21 a. m., Anonymous Anónimo

    Me ha chocado este texto niña. Escribes y clavas cada palabra de tal manera que resuena en mi mente como si fuera pasara.
    1 besito

    Jara

     
  • At 3:30 a. m., Anonymous j

    Ana, estás tan lejos como a dos minutos en tren.

    Escuchando "Noche desde un tren" de Migala. ¿Cuan lejos estás tú, esta noche, de lo que anhelas?
    Yo soy equidistante a la felicidad y a la mala puta cada noche, cada herida, cada mano cortada.


    Perdón la coloquiedad del momento.

    -J-

     
  • At 2:06 p. m., Blogger Asiria

    Y el Sol de la mañana eliminará todo rastro de ese instante, mientras comienzas otro, del que sabrás captar con la fuerza que plasmaste este su belleza.
    Un abrazo

     
  • At 12:57 p. m., Anonymous Ron Stard

    También el tren se suicida lentamente con cada trayecto, aburrido entre viajes monótonos y sin sentido. Detrás de cada curva escarpada entre las montañas, sobre todo de noche, suplica dejar su testamento descarrilado entre la grava y el aceite en los charcos...

    (Bah, ya me salió la vena pseudo-poética y me puse a pasarme otra vez de listo con la lírica... ¡Ntchs!)

    Bonito esbozo, Anita. ¡Sigues en forma!

     
  • At 4:08 p. m., Anonymous Ulrhà

    Yo siempre me imagino el tren como un pequeño micromundo, una ligera y aséptica burbuja rodeada de inquietante peligros... como las gotas de lluvia.

     
  • At 6:41 p. m., Blogger popi

    Y hay muchos tipos de gotas: gotas que caen, gotas que resbalan, gotas que se anclan al cristal como pidiendo otra oportunidad, gotas que suben, gotas que bajan,gotas en horizontal, gotas que pasan de largo y sonríen al no verse atrapadas en una vida de observación al otro lado del cristal, gotas que son las lágrimas de un cielo tan siniestro como nosotros, niña.
    "Adiós gotas, adiós"

     
  • At 12:21 p. m., Blogger Tormenta

    precioso conmovedor
    dulce doloroso
    inquietante
    jo!
    gracias.

     
  • At 5:41 p. m., Anonymous dani

    las gotas que se suicidan contra el cristal, rebentando del impacto, dan lugar a pequeñas lentes que nos ofrecen una vision distinta del mundo si miramos a través de ellas... aunque solo vemos otra cosa de lo mismo, y, eso, tal vez, sea, solaamente un divertimento sin substancia ninguna

    P.P.:esa foto no parece tomada desde un tren desde que se oye el sonido de los raíles...

    un besote, my cherry voodoo child, preciosa agujita de acuarela...

     
  • At 8:04 p. m., Blogger ___________________

    Me encanta como juegas con las palabras y el efecto tan hermoso que provocas, incluso aprecio esa sensación de que dices algo que se escapa a mis sentidos.

    Un abrazo,

    Pedro.

     
  • At 12:43 a. m., Blogger El mundo de Yas

    No se... yo cuando escribo ese tipo de cosas, pequeños textos explicando quizás algo cotidiano pero que no vemos todos los dias, y lo explicamos con todo lujo de detalles solo me hace pensar que dentro del texto siempre hay algo más, o como yo lo llamo (algo codificado) que no todos pueden pillar pero si algunas personas, los que más te conocen y te leen. yo te leo, pero casi no te conozco, o te conozco por lo que escribes, pero diria que dentro de ese texto hay nostalgia y tristeza por algo, quizás por algo o alguien que como una gota se disipa en tu viaje.

    Espero equivocarme...
    Un beso.
    Andres.

     
  • At 2:19 p. m., Blogger Juanjo

    Me ha gustado mucho este texto. Me quedaré un rato imaginando las gotas deslizándose por el cristal.

    Besos.

     
  • At 10:34 p. m., Anonymous Víktor

    Eres un personaje muy interesante, con tus alfileres, y tus costuras:)

    Yo en ocasiones (últimamente bastante menos, por suerte)tengo la sensación de tener un harapo dentro del pecho.

    Costuras y jirones, me gusta:)

    Gracias por el comentario, muak

     

Links to this post:

Crear un enlace

Layout design by Pannasmontata. Header image © Tim Burton. Template modified by niña vudú. Copyright © 2006