jueves, agosto 09, 2007
celofanes que copulan
Ya se fue y la noche se llena de sombras
ya se fue,
no tengas miedo que los ojos no vigilan
duermen titilantes en la oscuridad
y en la soledad de mi lecho que arde
me cristalizo sin razón aparente,

me salen cristalitos en las pupilas
y las caderas se me hielan
como cisnes macizos de hielo
me cristalizo a mi misma
pequeños cristales que se aferran a la gota que cae
se derrama y ya no es

mancha en el suelo que alguien acabará pisando,
lágrimas sin sal ni inocencia,
mar desalado,
inútiles celofanes adheridos uno a otro

suena un tintineo y me rompo
ya se fue, si, ya se fue
ese que me canta lejano
con los ojos ruborizados
y las uñas descarnadas

dámelas de comer, amor,
sírvemelas como tierno alimento
déjame probarte en silencio

Escuchando: El viaje a ninguna parte. Bunbury
 
Hubo algo a las 12:37 a. m. | Permalink |


4 Alfileres:


  • At 10:23 a. m., Anonymous J

    Peligrosa y mala costumbre de inaugurar tus campos de batalla.
    Siempre quise ser momia de celofán, pero los sueños no se pagan bien en un mercado donde apenas nadie sabe manejar la realidad.
    Hablando de sueños, te invito a probar "A dream of her" de Mica P. Hinson, que es otro tipo de hielo.

     
  • At 5:44 p. m., Blogger dani

    curioso... anteayer escribía, para algo que preparo: "nos engañaron al decirnos que se puede dormir sobre una cama en llamas si uno se dedica a contar ovejitas y cierra los ojos" ...pero todo cambia cuando se sustitye por "un lecho que arde"; así que tal vez deba reflexionar un poquito... ummmmmmmmmmmmmh

    me han sorprendido esa especie de reiteraciones despistadas -por llamarlo de alguna manera-. aunque lo haces demasiadas veces -bueno, solo tres- para que sea un descuido, así que presupongo que es intencionado, porque que sea algo a lo que no le prestes importancia, me exrañaría. si es cierto que es intencionado, me permito decirte que, humildemente, creo que no, que no te ha dado un buen resultado; a mí, al menos, se me hace (no sé bien bien que quiero decir, pero vendría a ser algo así como, no sé, desequilibrado)
    ...que algún día ya me tocaba criticar, eh? que parece que las alabanzas sean ciegas, y no, cuando veo algo que no, pues lo suelto, pero es que no acostumbras

    viste eraserhead... que te pareció? brutal, eh? lynch es uno de mis directores favoritos, sobretodo, en eraserhead (bueno, y en blue velvet, y en mudholland drive, y en elephant man, y en wild as heart y ... sí, en twin peaks!), pero, sobretodo, en eraserhead. me parece verdaderamante magistral... no puedo evitarlo, me encanta su capacidad para crear ambientes enrarecidos y viciados, para mostrar la vida de esa forma alucinada y claustrofóbica...

    ves, con bunbury, me pasa algo que no me gusta, no puedo evitarlo y le tengo manía... y no puedo ser objetivo, no sé, como que me da mala espina sin tener ninguna razón para ello y lo escucho condicionado... y no me funciona

    bueno cambio y corto, que me he de ir... un besazo, my cherry voodoo child

     
  • At 1:15 p. m., Anonymous alex

    Es mi idea o flota por aki el amor?? jejej

    Ei.... haber si hablamos e...!

     
  • At 4:15 p. m., Blogger Lau

    tierna, con ese toque mordaz y maduro que da la noche cuando la plagamos de certidumbres.
    Es genial leerte.

    Besos

     

Links to this post:

Crear un enlace

Layout design by Pannasmontata. Header image © Tim Burton. Template modified by niña vudú. Copyright © 2006